Guía Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Casetes

Las cintas o casetes son un tipo de coleccionable de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes que están repartidas a lo largo de las distintas misiones del juego. Al contrario que las Insignias, las cintas tienen un nombre fijo aunque puedas seguir recogiéndolas en el orden que quieras (por ejemplo la Tercera grabación de Chico seguirá siendo la tercera aunque la recojas en primer lugar).

Hay 17 en total y están repartidas entre la misión principal y las secundarias. Se pueden conseguir de 3 formas:

-11 de ellas las tendrás que recoger manualmente

-5 las recibes al completar cada una de las misiones del juego

-Para conseguir la última tienes que completar todas las misiones del juego en modo difícil.

Listado de cintas/casetes

Primera grabación de Chico

Segunda grabación de Chico

Tercera grabación de Chico

Cuarta grabación de Chico

Quinta grabación de Chico

Sexta grabación de Chico

Séptima grabación de Chico

Canción "Here's to You"

Información confidencial

Grabación del agente

Casete Déjà-Vu / Jamais Vu