Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Capítulo 1: Venganza

Episodio 4: C2W

Esta misión estará disponible tras haber completado el Episodio 2: Diamond Dogs, pero vamos a ir por orden y hacer primero la 3. Cuando estés listo, selecciona esta misión en tu iDroid y luego la zona de aterrizaje para comenzar.

NOTA:

En Eliteguias se aprovechó ahora para conseguir al perro D-Dog. Para más detalles mira en su sección correspondiente de la guía. Y ya que estás en ese punto, haz también la misión secundaria Extrae al intérprete (Ruso).

El objetivo de esta misión será destruir el equipo de comunicaciones, así que en los preparatorios antes del despliegue, asegúrate de ir a la sección de “Armas de apoyo” y seleccionar “C-4”, así como cualquier otra cosa que creas conveniente, como siempre.

puesto de telecomunicaciones del Este

Una vez estés ya en tierra, por el camino te encontrarás con un pequeño puesto y un par de guardias, pero nada que comentar sobre ellos. Continua avanzando hacia la zona principal y en el punto indicado por la imagen de arriba, justo antes de llegar, en lugar de seguir por la parte baja ve por la colina pero con cuidado, por que la pareja de enemigos que patrulla por abajo podrá verte igualmente; en cualquier caso mejor deshazte de ellos en lugar de simplemente esquivarlos.

equipo de telecomunicaciones

Una vez te hayas encargado de esos dos primeros enemigos, al siguiente o siguientes que estén en un pequeño puesto con foco al inicio del camino puedes dejarlos si quieres, ya que están lo suficientemente alejados como para no molestarte, y seguir por la parte elevada hacia la zona principal, utilizando como siempre primero los prismáticos para localizar al resto de enemigos y el equipo de comunicaciones en sus instalaciones.

transmisor de radio

Lo lógico es pensar que lo que tienes que destruir son los platos o la antena giratoria que hay por el exterior, pero no, el objetivo real es el transmisor de radio que está dentro de uno de los edificios ¿cual? Para localizarlo fíjate en la bandera roja que estará en el exterior junto a él.

detonando el C-4

Una vez dentro, y ya colocado el explosivo C-4, evidentemente no podrás detonarlo estando tú también allí dentro, así que sal al exterior, ponte a una distancia prudente sin que te detecte nadie (dificultad variable dependiendo de a cuantos te cargases de camino aquí), unos 40 metros serán suficientes y finalmente hazlo explotar.

Lógicamente con esto habrás armado algo de revuelo, pero ello no significa que te hayan descubierto y vayan todos a por ti, así que aprovecha el desconcierto (pero todavía yendo con cuidado) y escapa de esa zona, para finalmente llamar al helicóptero para que te saque de allí y completes así la misión.

En este momento se debería haber desbloqueado el Episodio 6: ¿Dónde duermen las abejas?, pero antes de eso vamos a continuar en el quinto Sobre la cerca, para llevar un orden como siempre.

Información de la misión:

-Identifica el equipo de comunicaciones

Destruye el equipo de comunicaciones soviético para evitar que envíen refuerzos entre POA.

-PMB: 50.000

Destrezas obtenibles/Planos

-Armero (Escopetas)

-Rescatista

Tareas

-Identificado el equipo de comunicaciones en el puesto de comunicaciones este.

-Destruido el equipo de comunicaciones en el puesto de comunicaciones este.

-Asegurados los diamantes en bruto escondidos cerca del puesto de comunicaciones este.

-Destruido el transmisor del puesto de comunicaciones este.

-Extraídos dos prisioneros retenidos en la aldea Wialo.

-Extraído el contenedor de materiales del puesto de comunicaciones este.