Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

112 - Extracción de agente de inteligencia

-Disponible: Tras completar el Episodio 17: Rescata a los agentes.

-Capítulo: 1

-Objetivo: Extrae al miembro del Equipo de Inteligencia atrapado por el enemigo. El objetivo es de vital importancia... O quizás más que eso.

-PMB: 100.000

NOTA:

Esta misión al menos en Eliteguias salió después de completar el Episodio 17 como ya se indicó arriba, aunque si ya lo has hecho y todavía no se desbloqueó, quizás sea por que necesitas tener una partida guardada de Ground Zeroes. También hay que decir (por si influye en algo) que aquí se fueron completando todas las secundarias según estaban disponibles.

Da Ghwandai Khar Da Ghwandai Khar

Lo primero será situarte en lo alto de la colina justo enfrente de Da Ghwandai Khar y explorar bien el lugar con los prismáticos. Respecto al agente de inteligencia en cuestión, el llevar a D-Dog contigo te ayudará bastante para marcar su posición exacta, ya que al estar dentro de una casa no podrás localizarlo con los prismáticos.

Da Ghwandai Khar Da Ghwandai Khar

Ahora será cuestión de ir poco a poco eliminando/durmiendo/extrayendo a cada uno de los soldados que te vayas encontrando mientras te diriges a la casa indicada gracias a nuestro amigo de cuatro patas.

Hideo Kojima Hideo Kojima

En cuanto llegues y le quites el saco de la cabeza... ¡Sorpresa! Mira quien era el prisionero... el mismo Hideo Kojima. En cualquier caso, sácalo arrastras afuera y sino hay ningún guardia cerca, ahí mismo podrás extraerlo ya.