Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

41 - Extracción de prisionero 15

-Disponible: Tras completar el Episodio 23: La Mamba Blanca.

-Capítulo: 1

-Objetivo: Extrae al prisionero que tiene el enemigo. Se dice que el prisionero está altamente capacitado...

-PMB: 100.000

Extracción de prisionero 15 Extracción de prisionero 15

Primero acércate al aeropuerto por el Sur y pasa por ese hueco de la verja verde que no tiene alambre de espino. Al otro lado a lo lejos ya verás el hangar en el que está el prisionero.

Extracción de prisionero 15 Extracción de prisionero 15

Acércate a dicho hangar por la izquierda, pero arrastrándote estando tumbado para que no te vean los guardias de la entrada. Antes de ir a por el prisionero, al fondo en lo alto por la parte trasera del hangar hay un francotirador, así que utiliza tu propio rifle (silenciado, es importante) para acabar con él, sino te verá.

Extracción de prisionero 15

Junto al prisionero debería haber 2 guardias, sino espera a que venga el segundo y en cuanto se marche (asegurándote así de que te da tiempo de sobra), pégate a la ventana y pulsa el botón correspondiente para agarrar al guardia. Ahora simplemente entra, saca al prisionero para afuera y extraelo mediante Fulton.

En Eliteguias estaba al 90% de salud y no debería haber problemas en extraerlo con Fulton, pero tú decides si arriesgarte o llevarlo a cuestas hasta el helicóptero.