Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

143 - Saca la cápsula de IA

-Disponible: Tras completar el Episodio 32: Saber demasiado.

-Capítulo: 2

-Objetivo: Ve al campamento base central de Afganistán y extrae la unidad de IA. Podría contener información que verifique las sospechas sobre Emmerich.

-PMB: 140.000

Esta es una misión secundaria importante necesaria para poder continuar con la historia principal.

Saca la cápsula de IA Saca la cápsula de IA

Desde la entrada de la base tienes que ir al hangar que está al fondo, yendo todo de frente desde la carretera principal, tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba.

Saca la cápsula de IA Saca la cápsula de IA

Entra por la puerta del lateral derecho, tras haberte encargado de los dos guardias que la custodiaban, y una vez dentro examina ese ordenador (el cual ahora si que vendrá marcado en el propio juego, cosa que desde afuera no lo estaba) y verás una escena tras la cual ya habrás completado esta misión.

Ahora habrás desbloqueado otra secundaria importante, 144 - Protege restos del Hombre de Fuego, también necesaria para avanzar en la historia principal. Además también desbloquearás la “Pañoleta”, que es un objeto que sirve para tener menos lesiones graves una vez desarrollada y equipada.