Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Capítulo 2: Carrera

Episodio 33: [Subsistencia] C2W

Se desbloquea junto con 32: Saber demasiado y 34: [Extremo] Respaldar y retroceder tras haber completado el Episodio 31: Sahelanthropus, el último del capítulo 1.

SUBSISTENCIA:

Infiltración en solitario definitiva. Todas las armas e ítems se obtienen en el sitio. Sombrero de Pollo/Modo Reflejo/entrega de suministros/despliegue de compañeros/ataques del helicóptero de apoyo/ataques de apoyo no disponibles.

Puesto de comunicaciones del Este

Al igual que en el Episodio 4: C2W, aproxímate al Puesto de comunicaciones del este por la parte izquierda siempre pegado a la montaña, evitando así a los soldados que puedan venir por el camino.

Soldado con un Killer Bee

Cuando llegues al Puesto, lo primero será darte prisa (pero con sigilo y que no te vean) para acabar a golpes con ese guardia que lleva el lanzamisiles Killer Bee a la espalda, de manera que te puedas hacer con dicho arma (y ya de paso el otro rifle), acto seguido extraelo y regresa a la posición elevada inicial. Si tardas demasiado aparecerá un segundo guardia y tendrás que esperar a que se vaya para encargarte del primero.

Antena de comunicaciones destruir la antena de comunicaciones

Ahora tienes que localizar las 3 antenas de comunicaciones y una vez las hayas localizado todas (en cuanto dispares no habrá tiempo que perder) empieza a destruirlas con el lanzamisiles. Entonces sal de allí sin perder ni un segundo por el mismo sitio por el que viniste y cambia al otro arma que le cogiste al soldado para encargarte de cualquiera que pueda aparecer por el medio mientras huyes.

En cuanto salgas del área de la misión ya la habrás completado y podrás llamar al helicóptero para salir de allí.

Información de la misión

-Identifica el equipo de comunicaciones.

Destruye el equipo de comunicaciones soviético para evitar que envíen refuerzos entre puestos de avanzada.

-PMB: 300.000

Destrezas obtenibles/Planos

-Armero (Escopetas)

-Rescatista

Tareas

-Identificado el equipo de comunicaciones en el puesto de comunicaciones este.

-Destruido el equipo de comunicaciones en el puesto de comunicaciones este.

-Asegurados los diamantes en bruto escondidos cerca del puesto de comunicaciones este.

-Extraídos dos prisioneros retenidos en la aldea Wialo.

-Extraído el contenedor de materiales del puesto de comunicaciones este.