Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

100 - Elimina el vehículo blindado 08

-Disponible: Tras completar la misión secundaria 89 - Limpieza de minas 07.

-Capítulo: 2

-Objetivo: Elimina el vehículo blindado enemigo.

-PMB: 200.000

Elimina el vehículo blindado 08

Al acercarte al Sur a la zona de la misión ya verás el panorama... 1 francotirador por la colina al inicio y más adelante a la altura del vehículo blindado dos juntos; patrullando por el camino 2 guardias y el tanque al girar la esquina. Lo que se hizo en Eliteguias fue lo siguiente:

Elimina el vehículo blindado 08

Al primer francotirador podrás dormirlo con tu propio rifle francotirador tranquilizante, pero a los otros dos no y no por que estén juntos sino por que el vehículo blindado los despertará de un bocinazo. Entonces lo que tienes que hacer es dormir al primero, dar toda la vuelta por la roca junto al vehículo, extraerlo sigilosamente y antes de que se levante del todo, darte prisa en cubrirte de nuevo tras la roca. Ahora si, deshazte de los dos francotiradores que están juntos y deja para el final a los otros soldados normales.