Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Capítulo 2: Carrera

Episodio 37: [Extremo] Caravana de traidores

Se desbloquea junto con 35: Legado maldito y 36: [Camuflaje total] Huellas de fantasmas tras haber completado la misión secundaria 144 - Protege restos del Hombre de Fuego. Este episodio es exactamente lo mismo que el 16: Caravana de traidores, sin ninguna norma extra pero si con una dificultad más elevada.

[Extremo] Caravana de traidores

Consulta esa sección de la guía para más información, ya que esa estrategia valdrá perfectamente para esta nueva misión. De nuevo, aunque se suponga que tienes que primero averiguar la ruta del camión y luego interceptarlo por el camino, lo más sencillo es que vayas a por él antes de que se ponga en movimiento y lo extraigas.

[Extremo] Caravana de traidores

Aunque en cuanto te acerques vehículo aparecerán los Cráneos y podrás elegir combatir contra ellos o bien montarte en el caballo y huir tan rápido como puedas de la zona de la misión para así completarla.

Información de la misión

-Localiza el camión de transporte.

Extrae la carga del convoy de las FP que presuntamente hace transporte como pago a Cipher. Hay que extraer la carga junto con el camión.

-PMB: 500.000

Tareas

-Identificada la unidad de escolta.

-Identificado el camión de transporte.

-Extraído el camión de transporte.

-Eliminados Cráneos.

-Extraído el conductor del camión de transporte.

-Detallada la ruta prevista de la unidad de escolta a partir de un archivo de inteligencia.

-Escuchadas todas las conversaciones entre el conductor del camión y los soldados del puesto de guardia/puesto de avanzada.

-Extraídos tres soldados de seguridad de Zero Risk.