Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

146 - Busca a los niños fugitivos 02

-Disponible: Es una secundaria importante disponible tras haber completado el Episodio 35: Legado Maldito.

-Capítulo: 2

-Objetivo: Localiza y saca a los niños que escaparon de la Base Madre.

-PMB: 140.000

Busca a los niños fugitivos 02 Busca a los niños fugitivos 02

D-Dog siempre es un gran compañero, pero en esta ocasión más que en las demás (en cuanto te vayas acercando a la mansión ya verás por qué). Entrar en la mansión será muy sencillo ya que apenas hay resistencia y podrás dormirlos/matarlos sin dificultad.

Busca a los niños fugitivos 02 Busca a los niños fugitivos 02

El problema viene en el interior de la mansión, ya que hay tal cantidad de guardias que hacen que avanzar sigilosamente sea un suplicio y que comenzar un tiroteo suponga que te acribillen con facilidad. Por lo que en Eliteguias te recomendamos que una vez hayas limpiado la zona exterior, hagas un poco de ruido y/o te vayas dejando ver … no para que suene la alarma si no para que los guardias de dentro se mosqueen y salgan a ver qué es lo que pasa.

Busca a los niños fugitivos 02

De esta manera podrás irlos eliminando poco a poco para limpiar el interior de la mansión y poder llegar con más facilidad a donde está el niño, cuya posición ya estará marcada desde hace un buen rato gracias a nuestro amigo peludo de cuatro patas.

NOTA:

Puede que no sea la forma más creativa de hacerlo ni la que aprovecha las capacidades del personaje, pero al menos funciona.