Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

149 - Busca a los niños fugitivos 05

-Disponible: Es una secundaria importante disponible junto con la 147 y 148 tras haber completado las secundarias también importantes 145 - Busca a los niños fugitivos 01 y 146 - Busca a los niños fugitivos 02.

-Capítulo: 2

-Objetivo: Localiza y saca a los niños que escaparon de la Base Madre.

-PMB: 140.000

Busca a los niños fugitivos 05 Busca a los niños fugitivos 05

Cuando llegues a esa zona, inicialmente no verás nada aunque lleves a D-Dog contigo, pero al acercarte a la pared del fondo ya podrás ver a numerosos enemigos y al propio niño. Para empezar, métete en las cuevas por la parte izquierda según llegas aquí.

Busca a los niños fugitivos 05 Busca a los niños fugitivos 05

Una vez dentro sube hasta la parte superior y avanza hasta donde están todos los enemigos marcados para descubrir que no se trata de soldados si no de zombies. Como siempre, no entrarán en alerta tan fácil como los humanos y si vas con calma lo ideal es dormirlos a todos uno por uno hasta llegar a la habitación en la que está el niño.