Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

102 - Elimina el vehículo blindado 10

-Disponible: Tras completar el Episodio 41: Guerra subsidiaria sin fin.

-Capítulo: 2

-Objetivo: Elimina el vehículo blindado enemigo.

-PMB: 200.000

Elimina el vehículo blindado 10 Elimina el vehículo blindado 10

Llegando a la zona desde el punto de aterrizaje del Sur, trepa por el punto de la verja que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, todo esto mientras evitas al helicóptero (vamos a dejarlo para el final). Una vez dentro del recinto tienes que entrar también en el edificio principal del aeropuerto.

Elimina el vehículo blindado 10 Elimina el vehículo blindado 10

Sube al segundo piso y con cuidado sal al exterior para subir a la azotea (por la derecha según vienes desde esa dirección). Debería haber dos guardias de tu lado y otro más en el otro extremo. Aún quedan 3 guardias más y ni idea de donde están inicialmente, pero con un poco de suerte ya vendrán a esa posición (solo alertados, sin que haya sonado la alarma). Si no, ve extrayéndolos sin que te vea el helicóptero, de nuevo con un poco de suerte los que te verán serán el resto de guardias.

Elimina el vehículo blindado 10 Elimina el vehículo blindado 10

Baja al primer piso y acércate al tanque que está enfrente para extraerlo. Justo enfrente está el otro vehículo blindado, así que ve a por él también para extraerlo y ahora si, encárgate del helicóptero para completar la misión.