Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Capítulo 2: Carrera

Episodio 48: [Extremo] Code Talker

Se desbloquea después de haber completado el Episodio 44: [Camuflaje total] Oscuridad total y Episodio 47: [Camuflaje total] La economía de la guerra. En Eliteguias coincidiendo con el momento en el que se activa la secundaria 150 - Protege a Quiet.

Difícil
Alto nivel de dificultad. El sombrero de Pollo y el Modo Reflejo no están disponibles.

En un principio es lo mismo que el Episodio 28: Code Talker, con la diferencia de que aquí la dificultad radicará principalmente en la primera sección con las Cráneos francotiradoras. Los guardias de la mansión te resultarán difíciles si, pero intentar eliminar a los Cráneos será una tarea prácticamente imposible y que puede llegar a desesperar.

[Extremo] Code Talker [Extremo] Code Talker

Por lo tanto, esta vez en Eliteguias te recomendamos que vayas con un vehículo blindado por el río para evitar así los tiros de los Cráneos (recuerda que es resistente pero que no durará eternamente) hasta que puedas ir ya a pie por la selva.

[Extremo] Code Talker [Extremo] Code Talker

Una vez en la mansión, tanto en el exterior como dentro de ella, la estrategia a seguir podrá ser la misma que en el episodio original.

[Extremo] Code Talker [Extremo] Code Talker

En cuanto tengas al anciano a cuestas, pide que venga ya el helicóptero al punto del Norte y al salir, al menos en Eliteguias esta vez en lugar de soldados había “zombis” (controlados por los Cráneos), así que te será más fácil esquivarlos. El problema es que al no haber eliminado a las francotiradoras antes todavía estarán ahí, aunque si vas en línea recta hacia la zona de aterrizaje no debería haber ni de lejos los mismos problemas que antes.

Información de la misión

-Localiza y contacta a Code Talker.

Contacta y extrae a Code Talker, el anciano que sabe cómo tratar el patógeno que afecta a la Base Madre. Además de las FP locales que protegen la mansión en donde está, hay una fuerza no identificada operando en el área.

-PMB: 680.000

Destrezas obtenibles / Planos

-Plano de [BRENNAN LRS-46]

Tareas

-Contacto establecido con Code Talker.

-Code Talker extraído.

-Code Talker extraído sin que le hayan hecho daño.

-Eliminados 4 Cráneos.

-Extraídos 4 Cráneos.

-Extraídos los vehículos blindados que acordonaban el valle de Lufwa.