Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Capítulo 2: Carrera

Episodio 46 - Verdad: El hombre que vendió al mundo

En un principio parece que el final del juego era en el Episodio 45: Una salida silenciosa y que después simplemente seguías jugando para completar secundarias y demás cosas. Pero en realidad éste es el último episodio secreto del juego, “El hombre que vendió al Mundo”.

Cómo desbloquearlo

Desbloquearlo no será fácil ya que hay que cumplir una serie de requisitos los cuales si que es fácil pasarlos por alto. Pero para algo estamos en Eliteguias; básicamente lo que tienes que hacer es lo siguiente.

-Completar todas las misiones de la historia principal, siendo innecesario que lo hagas con las repetidas (con dificultad elevada y reglas nuevas).

-Completa todas las misiones secundarias importantes, es decir, las de color amarillo.

-Mejora al máximo todas las plataformas de la Base Madre.

-Escucha todos los casetes también de color amarillo (los blancos no hacen falta). No tienes que hacer nada especial ni buscarlos por libre en ningún sitio en particular, ya que los obtienes avanzando normalmente en el juego.

Tras haber hecho todo esto si todavía no se desbloqueó, entonces viaja hasta la Base Madre y al volver al helicóptero ya debería estar.

El Episodio

Este Episodio 46 es exactamente lo mismo que el Prólogo, así que por un lado no hace prácticamente falta seguir ninguna guía pero si lo hiciese, mira en esa sección ya que no se va a volver a repetir todo aquí de nuevo.

Aparte de suponer el final verdadero del juego, a partir de ahora ya se desbloquearán el resto de misiones secundarias.