Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Capítulo 2: Carrera

Episodio 49: [Subsistencia] Fuerzas de ocupación

Se desbloquea después de haber completado el Episodio 44: [Camuflaje total] Oscuridad total y Episodio 47: [Camuflaje total] La economía de la guerra. En Eliteguias coincidiendo con el momento en el que se activa la secundaria 150 - Protege a Quiet.

Subsistencia

Infiltración en solitario definitiva. Todas las armas e ítems se obtienen en el sitio. Sombrero de Pollo/modo Reflejo/entrega de suministros/despliegue de compañeros/ataques del helicóptero de apoyo/ataques de apoyo no disponibles.

El objetivo sigue siendo el mismo que en el Episodio 8: Fuerzas de ocupación, pero al no disponer de ninguna arma inicialmente, en Eliteguias vamos a cambiar radicalmente la forma de hacer esta misión.

[Subsistencia] Fuerzas de ocupación [Subsistencia] Fuerzas de ocupación

Para empezar, olvídate de ir a la aldea de Sakhra Ee para recoger los planos y tampoco hagas caso a lo que te digan por radio (tú haz caso a lo que te decimos aquí). Abre el mapa y coloca la marca en el sitio indicado, con el único fin de orientarte mejor. Cuando te encuentres con un pequeño puesto enemigo, rodealo por la derecha para evitarlos por completo.

[Subsistencia] Fuerzas de ocupación [Subsistencia] Fuerzas de ocupación

Continua por la carretera hasta llegar a esa pequeña casa por el lado derecho y escóndete tras las piedras. Cuando veas llegar el convoy de los dos tanques y el vehículo del centro, espera hasta que estén justo delante de ti y sal corriendo para dejarte ver y que los vehículos se paren. El objetivo será ir rápidamente a cada uno de ellos y extraerlos uno a uno antes de que reanuden la marcha.

Puede que te cueste hacerlo a la primera por que no sales en el momento justo o por que no da aparecido el botón a pulsar para extraerlos y si tardas demasiado continuarán su ruta, invalidando totalmente esta estrategia. Pero si te sale bien habrás conseguido fácilmente un rango S.

Información de la misión

-PMB: 680.000

Tareas

-Asegurados los planes de despliegue.

-Eliminado el coronel.

-Eliminados todos los tanques.

-Extraído el coronel.

-Eliminado el coronel y todos los tanques antes de que llegaran al fuerte de Smasei.

-Extraído el prisionero en la aldea Sakhra Ee.

-Extraídos todos los tanques.