Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Compañeros

D-Dog

En Eliteguias el momento para ir a por el perro fue al principio del episodio C2W (antes de comenzarlo), aunque en un principio puedes hacerlo tras haber completado el episodio 2 (cuando ya están disponibles el 3, 4 y 5).

localización del perro

Aprovechando el que puedes moverte por libre sin tener que estar con ninguna misión activa, en la zona de “Afganistán, Norte de Kabul”, ve al punto de aterrizaje que está al norte de “Spugmay Keep”, tal y como te mostramos en la imagen de arriba (ya querrás venir aquí igualmente para la misión secundaria Extrae al intérprete (Ruso)).

D-Dog cachorro D-Dog cachorro

Nada más aterrizar ya oirás ladrar a un perro, un pequeño cachorro, así que acércate a él y mándalo a la base como de costumbre, con la diferencia que a él no tendrás que neutralizarlo primero (pobrecito).

D-Dog cachorro D-Dog cachorro

Pero solo con eso no será suficiente, por que cuando lo visites en la Base Madre todavía será un cachorro. Aunque tampoco es muy complicado criarlo, ya que lo único que tienes que hacer es simplemente visitarlo por primera vez, luego ir por ahí hacer algunas misiones y cuando te avisen, vuelve a la Base y el adorable cachorro ya habrá crecido y podrá ser tu nuevo compañero (tendrás que hacerle más de una visita para que crezca).

D-Dog

Ya desde el inicio este peludo amigo te servirá para revelar la presencia de enemigos cercanos y cuando tu amistad con él crezca, será capaz de atacar él mismo a los enemigos así como también ladrar para llamar la atención de éstos, dándote por lo tanto una ventaja adicional para encargarte de ellos.