Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

1 - Extrae al intérprete (Ruso)

-Disponible: Tras completar el Episodio 3: Como un héroe.

-Capítulo: 1

-Objetivo: Extae al soldado con la destreza de interpretación del idioma ruso.

-PMB: 30.000

Extrae al intérprete (Ruso)

Después de haber completado el episodio 3: Como un héroe, Ocelot ya te explicará lo de las misiones secundarias en el helicóptero, así que antes de comenzar ninguna otra principal, dirígete al punto de aterrizaje más cercano a la zona que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, cerca de la marca de “Spugmay Keep” (y ya de paso, no te olvides del perro D-Dog).

Extrae al intérprete (Ruso)

Aparte del intérprete (que es el del circulito en la cabeza), como ves hay otros dos guardias más. Primero tienes que neutralizarlos a todos (a los otros dos mátalos si quieres, no pasa nada, pero al objetivo asegúrate de dejarlo vivo), lo cual será bastante fácil, simplemente espera a que se separen lo suficiente y que algunos vayan al interior de la caseta, para encargarte de ellos de uno en uno.

En el momento en el que extraigas al intérprete ya completarás esta misión y el beneficio que sacarás de ello es bastante evidente, poder saber lo que dicen los enemigos rusos, consiguiendo así información adicional en las misiones.