Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Fotos de recuerdo

Las fotos son otro coleccionable más que conseguirás completando ciertas misiones secundarias, en concreto las que os indicamos a continuación en Eliteguias. No tendrás que buscarlas por libre, tan solo con completar las misiones ya será suficiente.

Miller y Paz: 51 - Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre 01

Profesor Gálvez: 52 - Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre 02

Paz en traje de baño: 53 - Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre 03

Nuke: 54 - Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre 04

Día de pesca: 55 - Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre 05

Gallo Pinto: 56 - Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre 06

Fiesta de cumpleaños: 57 - Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre 07

Costa Rica: 58 - Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre 08

Chico: 59 - Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre 09

Fútbol: 60 - Saca a los soldados deambulantes de la Base Madre 10

cubierta médica Paz

En cuanto consigas una foto tienes que llevársela a Paz, la cual está en el tercer piso de la cubierta médica en la Base Madre. Tienes que dárselas de una en una (aunque ya las tengas todas cuando decidas enseñárselas), ya que tras haberle dado una ésta se irá a dormir y tendrás que regresar más tarde.

Mariposa Morpho

Pues bien, tras haberle enseñado todas las 10 fotos que hay, aún aparecerá una más afuera de su habitación, la "Mariposa Morpho". Así que como siempre, espera un poco (entiéndase haz al menos una misión secundaria) y cuando vuelvas ya verás la última escena con ella.

Consiguiendo todas estas fotos recibirás el logro/trofeo "Recuerdo".