Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

107 - Extrae al armero legendario

-Disponible: Después de haber completado el Episodio 13: Oscuridad total.

-Capítulo: 1

-Objetivo: Saca al legendario armero que deambula por la zona de conflicto.

-PMB: 80.000

Extrae al armero legendario Extrae al armero legendario

Aquí el principal problema será llegar a donde está el individuo (fíjate en la imagen que te mostramos arriba a la izquierda en Eliteguias para saber el punto exacto), por que antes tendrás que deshacerte o pasar de los guardias que hay al inicio y luego la zona de las chabolas.

Extrae al armero legendario Extrae al armero legendario

La siguiente parte aún será incluso peor por que hay algo más de vigilancia. En cualquier caso, cuando des con el objetivo, éste irá siempre acompañado por un grupo de soldados, pero estos deberían ser el menor de tus problemas, ya que es algo que se soluciona fácilmente con una granada de gas, aprovechando entonces para aturdir a todos y extraer al objetivo.

Por poder puedes comenzar un tiroteo y acabar con todo el mundo, pero aparte de la dificultad que supone el que te descubran, dos cosas, primero que corres el riesgo de eliminar al objetivo en el tiroteo y segundo, que cambiará de localización al entrar él también y su grupo en alerta.