Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Manual del juego

Cha-Cha y Kayamba

A medida que avances en el juego, te irás encontrando con Cha-Cha y Kayamba. Estos jóvenes Shakalaka podrán acompañarte en tus misiones y ayudarte a cazar monstruos con sus danzas. Si los equipas con diferentes máscaras, desbloquearás técnicas especiales.

Menú Cha-Cha / Kayamba

Habla con Cha-Cha o con Kayamba para invitarlos a participar en misiones, pedirles que te entreguen los objetos que hayan recogido en ellas y cambiar sus danzas o máscaras.

Estado de Cha-Cha / Kayamba

Durante una misión, se muestra un icono del nombre de Cha-Cha y de Kayamba.

RECOGIDA

Cha-Cha o Kayamba se encuentran cazando y recogiendo.

RECUPERACIÓN

Cha-Cha o Kayamba están escondidos recuperando salud.

DESMAYO

Cha-Cha o Kayamba se han desmayado. Se recuperarán transcurrido un cierto tiempo.

Poder de la máscara

Hay máscaras que emiten señales, y hay otras que te permiten seleccionar habilidades especiales en la barra de objetos. Para enviar la señal de Cha-Cha, pulsa X en el menú del juego; para la de Kayamba, pulsa Y.