Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Manual del juego

La Granja

Acerca de la Granja

Habla con el granjero jefe para que sus granjeros Felyne se pongan a cultivar hierbas, setas e insectos. Puedes aumentar las capacidades de la Granja atendiendo a las solicitudes de la población.

Cómo solicitar cultivos

En la pantalla Cultivar puedes elegir el objeto que deseas cultivar, añadir fertilizante y establecer la cantidad. Los objetos se cultivarán después de que completes una misión o pases cierto tiempo en el Bosque de Moga. Después, pásate a recogerlos cuando quieras. Si aumentas la cantidad, ese mismo objeto se cultivará tantas veces como hayas indicado.

Fertilizante

El uso del fertilizante te permitirá cosechar más objetos. ¡Pruébalo y verás!.

Cómo recoger la cosecha

En cuanto haya finalizado el cultivo, comprueba la Caja de mies para la recolección. No podrás cultivar nuevos objetos hasta que no la vacíes.

El estado de la Granja

Toca el panel Aldea de Moga para ver el estado de cada Felyne, como qué objetos (y cuántos) está cultivando en ese momento.