Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Manual del juego

Puerto Tanzia

Zona de la marina

POR LA PARTE IZQUIERDA

-Caja de objetos

Nada nuevo que decir respecto a la caja de la aldea.

-Cama

Lo mismo.

-Neko

Cuando te encuentres en Puerto Tanzia, Neko te ayudará a mantenerte en contacto con la Aldea de Moga y con tu granja, además de ofrecerte su habitual servicio de viajes.

-Mensajero Felyne

Cuando transfieras datos de guardado desde una consola Nintendo 3DS, consulta las tarjetas del Gremio que has conseguido a través de Street Pass.

POR LA PARTE SUPERIOR CENTRAL

Justo en el centro estará la salida que te lleva a la zona de la Taberna.

POR LA PARTE DERECHA

-Abuela para todo

-Armería

Zona de la Taberna

-Puerta de salida

Por la zona superior central.

-Caja de objetos

Intercambia los objetos que necesites para tu misión. En esta caja de objetos no puedes cambiar de equipo.

-Cantina

Por la parte izquierda de la zona.

-Maestro del Gremio

Por la parte derecha. Primero debes presentarle a tu cazador para poder comenzar misiones en el Puerto.

-Tablón de misiones/Puesto de misión

A la izquierda en el puesto del maestro del gremio.

-Puesto de misión de Arena

A la derecha en el puesto del maestro del gremio. Aquí puedes comenzar misiones de Arena o misiones de desafío. Las misiones de Arena son misiones de contrarreloj especiales en las que se utiliza un equipo predeterminado.

-Tienda del Gremio / Salida a la marina

A la derecha del puesto del maestro del gremio.