Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Manual del juego

Misiones multijugador (comunicación local)

En Puerto Tanzia, puedes participar en misiones diferentes a las de la Aldea de Moga y, gracias a la comunicación local inalámbrica, podrás jugar con aquellos amigos que estén jugando a la versión para Nintendo 3DS de MH3U.

Ejemplo de juego multijugador

-Si juegas a la versión para Wii U de MH3U:

Habla con Neko y selecciona “Multi”. Al llegar al Puerto, espera a que lleguen los amigos que estén jugando a la versión para Nintendo 3DS de MH3U.

-Si estás jugando a la versión para Nintendo 3DS de MH3U:

Comprueba que el amigo que está jugando a la versión para Wii U de MH3U esté conectado, después habla con Neko y elige “Buscar amigos”. Selecciona el Puerto del jugador con el que deseas jugar.

-Si no puedes encontrar el Puerto de tu amigo en la versión para Nintendo 3DS de MH3U, comprueba que haya creado una sesión de Puerto conectado y vuelve a intentar la búsqueda.

-En cada Puerto conectado pueden entrar hasta 4 jugadores a la vez.

-Puedes ver a otros jugadores conectados en la Taberna.

-Con la versión para Wii U no puedes visitar el Puerto de un amigo. El jugador que esté utilizando la versión para Nintendo 3DS del juego debe visitar el Puerto del jugador que esté utilizando la versión para Wii U.

Unirse a una misión

Cuando juegues contra otros jugadores, sigue los pasos básicos que te detallamos a continuación.

-Iniciar una misión

Habla con la recepcionista y paga una tarifa para iniciar una misión.

-Unirse a una misión

Consulta el Tablón de misiones y elige la misión a la que te gustaría unirte. El jugador que inició la misión no necesita realizar este paso.

-Preparativos

Sitúate delante de la puerta de salida y pulsa A para dar la señal de que ya tienes todo listo para embarcarte en la misión.

-Embarcarse en una misión

Cuando todos los jugadores hayan dado la señal de que están listos para embarcarse en la misión, le jugador que inició la misión deberá confirmar que el grupo de cazadores está preparado y ¡listos, a la aventura!.

NOTA:

-En las misiones urgentes, solo el jugador que inició la misión será el que la complete oficialmente, indicándose mediante la marca “Completada”.

-Si ya se ha iniciado una misión, no podrás desplazarte a otra zona. Cancela la misión si deseas dirigirte a otro lugar.