Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Capítulo 1

Después de completar el prólogo, vamos a hacer la primera misión Recogida de setas, así que ve a mirar en su parte correspondiente de la guía para más información.

Después de haber terminado esa misión, tendrás disponibles 5 nuevas, todas ellas dadas por la chica del gremio. En Eliteguias vamos a hacerlas en el orden indicado a continuación, pero antes de comenzar, convendría que te pasases por las tiendas para vender cosas que no necesites y para comprar nuevo equipamiento.

Receta médica especial (secundaria)

Oportunidad del pez dorado (secundaria)

Ayuda en la granja (principal)

Tesoros hundidos (secundaria)

Tripas para cenar (principal)

Cuando regreses a la aldea, ya estarás casi listo para pasar al Capítulo 2 (recuerda que en el juego no hay capítulos propiamente dicho, sino que es una división que le damos en Eliteguias para organizarlo todo mejor por partes), pero antes vamos a hacer un par de cosas.

Ve a la granja para hablar con el granjero jefe y éste te dará “Material bomba”. Regresa a la aldea y habla con la Pescadera para que te enseñe el funcionamiento de la Flota de caza además de para darte un “Remo potente” (que acorta el tiempo de viaje de los barcos en un día), así que aprovecha para mandar el barco a pescar. No te olvides de hablar con el jefe de la aldea y con el capitán de la flota que estará junto a él (aunque después se vaya no se a donde).

Habla también con el hijo del jefe y elige la opción de Solicitudes de población, en la cual verás que quiere construir una Caja de setas en la Granja. Para ello necesitarás 80 puntos de recursos, así que en cuanto los tengas, entrégaselos para que la construya.

Pues bien, cuando estés listo, habla con la chica del gremio para comenzar la misión urgente Sin amor para el Ludroth, tras la cual continuaremos ya en el Capítulo 2 de la guía.