Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Capítulo 2

Después de haber completado la misión urgente Sin amor para el Ludroth, al volver a la Aldea verás una pequeña escena y en cuanto recuperes el control, vamos a hacer un par de cosas antes de ponernos con las misiones de nivel 2.

-Habla con Chamberlyne en tu casa para que te cuente sobre el Argosy (el barco que llegó a la aldea) así como también del mobiliario nuevo.

-El Artesano Wyveriano a partir de ahora te forjará Adornos/amuletos, además de darte el primero totalmente gratis.

-Habla con el hijo del jefe (dos veces si hace falta) para que te comente que el granjero jefe quiere construir una “Caja de insectos nueva” para criar bichos. Pues bien, selecciona la opción de Solicitudes de la población para ver lo necesario para la caja de insectos (mira también en la sección de la guía) y ve a conseguirlo.

-Tienes nuevos objetos disponibles en las tiendas así que ve a mirar si hay algo que te interese.

-Habla con el Cocinero ambulante para que abra una Cantina ahí mismo en la aldea.

-No te olvides de hablar con el Jefe de la aldea y con el Capitán de la flota.

Cuando termines con todo esto, vamos a ir con lo interesante, que es hablar con la Chica del gremio para comenzar con las nuevas misiones de nivel 2 ya disponibles. Y ten en cuenta que habrá una nueva zona a explorar, los Llanos arenosos. En Eliteguias se hizo en el siguiente orden.

Cazando bichos (secundaria)

Los huesos de cristal (secundaria)

Sin tripas no hay gloria (secundaria)

Tour: Llanos arenosos (secundaria)

Sufrimiento en los llanos (principal)

Tras haber completado esa misión principal y regresar a la aldea, antes de nada habla con el hijo del jefe, ya que tiene una nueva petición para ti... quiere fertilizar la granja con la solicitud ¿Una excursión?.

Cuando estés listo para continuar, habla con la chica del gremio para activar la misión principal Trampa para osos y ve a completarla ahora. Al regresar a la aldea tras completarla, habla con el jefe y luego con su hijo, el cual te contará que apareció un Shakalaka por no se donde, lo cual tiene que ver con la misión urgente ¡Salvación de Shakalaka!.

Esa es con la que completaremos el Capítulo 2 (recuerda que esta “división” es cosa de Eliteguias, en el juego va “todo seguido”), pero antes aún hay 2 misiones secundarias más, que por supuesto vamos a hacer antes de continuar: El recado de mi señor y ¿Quién es el jefe?.

Tras terminar esas dos (en el orden que quieras), realiza la de ¡Salvación de Shakalaka! y continua leyendo en el Capítulo 3 de la guía.