Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Manual del juego

Acerca de las misiones

Reglas de una misión

Una misión puede contener uno o varios objetivos, como por ejemplo cazar un monstruo concreto en una misión de caza, o entregar ciertos objetos en una misión de recogida. Antes de iniciar una misión, comprueba cuáles son los objetivos que debes cumplir para completarla.

Condiciones para completar una misión

Cumple el objetivo de una misión para completarla. Además de recibir dinero y objetos, el jugador que inició la misión también conseguirá el doble de dinero que empleó para dar comienzo la misión. Fracasarás la misión si te desmayas un cierto número de veces y te quedas sin dinero, o si no cumples el objetivo de la misión dentro del límite de tiempo.

Entorno de caza y caza libre

Si hay un icono de “PELIGRO” en la misión que has iniciado, existe la posibilidad de que aparezca un monstruo no contemplado en la descripción de la misma. Caza dicho monstruo durante la misión, y recibirás una bonificación de caza libre.

Recogida y corte de objetos

Durante una cacería, la recogida y el corte son dos maneras de obtener objetos que podrán ayudar a tu cazador. Ten en cuenta que la ubicación de los puntos de recogida puede variar.

Cuando descubras un lugar en el que es posible recoger objetos, aparecerá un icono sobre la cabeza del cazador. En ese momento, pulsa A para empezar la recogida.

Ten en cuenta que en ciertos puntos de recogida es necesario el uso de un objeto en concreto, como el Pico o la Red de bichos.