Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Manual del juego

Estado del equipo

Armas

-Afinidad

Este número indica las probabilidades de que uno de tus ataques cause un daño mayor al habitual. Un valor negativo indica que tus ataques pueden causar un daño menor al habitual.

-Barra de afilado

Indica el Afilado del arma. El Afilado se va perdiendo a medida que ataques a los monstruos.

-Estado elemental

Indica el poder elemental del arma.

-Notas de colores

Indica las notas que puedes tocar con la flauta.

-Tipo y nivel de los proyectiles

Muestra el tipo y el nivel de los proyectiles que utiliza tu Lanza pistola.

-Tipo de frasco

Muestra el tipo de frasco que utiliza tu Hacha espada.

-Recarga

El tiempo necesario para recargar la Ballesta.

-Desviación

Indica la desviación en la trayectoria de un disparo de la Ballesta.

-Retroceso

Indica el retroceso que provoca la Ballesta al disparar.

-Carga+

Muestra el nivel y el tipo de munición que soporta la Ballesta.

-Disparo cargado

Indica el nivel de los disparos cargados de un Arco, además del tipo y el nivel de las flechas.

-Potencia el revestimiento

El tipo de mejora de revestimiento que utiliza un arco.

Armadura

-Resistencia elemental

El tipo de elemento al cual es resistente una armadura. Cuanto mayor sea el valor, mayor será la resistencia.

-Puntos de habilidad

Los Puntos de habilidad que posee una armadura.