Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Capítulo 4

Después de haber completado la misión urgente Investigación del accidente, antes de ponernos con las misiones, vamos a ver lo que hay de nuevo en la Aldea.

-En el mercado tendrás mercancía nueva.

-El artesano tiene nuevas armas a la venta, así que ve a echar un vistazo y equípate si tienes dinero y/o recursos suficientes.

-El cocinero tendrá disponibles más ingredientes para preparar sus platos.

-El Capitán del Argosy te contará algo sobre el reino wyvern.

-El hijo del jefe tendrá 2 nuevas solicitudes de población, primero Supercaja de setas y si vuelves a hablar con él, te dará la de Miel a tope, sin olvidarse de la de Buen rollo (más información en su sección).

Cuando estés listo, vamos a por las nuevas misiones disponibles, así como también la nueva zona Tundra. En Eliteguias se hicieron en el siguiente orden:

Tour: Tundra

Mata cazadores

Demasiado azul

En este momento estará disponible la misión urgente Prueba del dragón marino, por lo que se intuye que de todas las misiones disponibles desde un principio, el requisito para activar esta urgente es completar 2 cualesquiera (la del Tour no cuenta)... pues bien, a pesar de tener ya disponible esa urgente, vamos a hacer un par de cosas antes.

-Habla con el Jefe de la Aldea para que te cuente lo del Lagriacus.

-El Hijo del Jefe tendrá disponible una nueva solicitud de población llamada Campo de sueños.

-Ahora completa esas misiones que se habían activado desde un principio y estaban pendientes (podrán variar si no seguiste el mismo orden que en Eliteguias, y teniendo en cuenta lo dicho más arriba):

El trineo atascado

Líder de la manada del hielo

Piedras frías

Cuando estés listo, ve a completar la urgente Prueba del dragón marino. Al regresar a la aldea tras completarla, tendrás disponibles un par de misiones nuevas, pero antes vamos a ver que otras novedades hay.

-Habla con el Jefe de la Aldea y con los demás que tengan un bocadillo amarillo.

-Habla con la pescadera y verás que ahora podrás mandar 3 barcos a pescar en lugar de 2.

-El Hijo del jefe tendrá una nueva solicitud de población llamada Carrera de leche.

Cuando estés listo, vamos a ir a por las misiones. Hay 2 misiones secundarias disponibles y una principal. Vamos a hacer primero las dos secundarias La ponzoña sigilosa y Huevos de wyvern cocidos, por último, hagamos la misión principal La dragona.

Al volver a la aldea tras derrotar a la dragona, primero habla con el Hijo del jefe para hacer la solicitud de población Máscara lámpara.

Tras haber hecho todo lo necesario, habla con la chica del gremio para hacer primero la misión secundaria Una tarea real y ya por último la urgente ¡Derrota a los Lagriacrus!. Al terminar esa misión urgente, continua leyendo en la parte del Capítulo 5 de la guía.