Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Manual del juego

Salas del modo en red

Puedes crear o acceder a una sala desde el menú del vestíbulo.

Distribución de la pantalla

-Lista de jugadores

Muestra los jugadores que estén en la misma sala. Te permite consultar qué armas lleva cada jugador y su estado actual.

-Ventana del chat

Muestra el chat con los jugadores que estén en t misma sala. Para más inforamción acerca de cómo utilizar el chat, consulta la sección chat de texto.

Unirse a una misión

El modo en red te permite jugar con hasta 4 jugadores a través de la comunicación por internet.

Los jugadores pueden seleccionar una misión en el contador de misiones, y partir juntos cuando todos los jugadores se hayan registrado para la misión y hayan terminado los preparativos.

Salir de una sala

Para salir de una sala habla con Neko o ve a uno de los accesos del puerto, y podrás viajar directamente hasta la aldea de Moga o un Puerto Solo. También puedes seleccionar la opción para volver al menú del vestíbulo.

-Ten en cuentea que si el anfitrión abandona la sala, ésta se cerrará.