Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Manual del juego

Menús del modo en red

Cuando estés en una sala se añadirá una nueva pestaña, "red". Dicha pestaña te permite controlar diversos aspectos del modo en red.

Información de la sala

Muestra información acerca de la sala actual.

Crea y envía mensajes cortos de texto y solicitudes de amistad a jugadores en la misma sala, o añádelos a la lista de usuarios bloqueados.

Lista de amigos

Muestra tu lista de amigos. Crea y envíales mensajes cortos, o acude directamente a la sala en la que se encuentre un amigo. Puedes enviar solicitudes de amistad seleccionando al ugador en el registro del chat o en mensajes cortos, además de la lista de amigos del menú HOME.

Mensajes cortos

Lee los mensajes cortos que hayas recibido.

Registro del chat

Te permite consultar conversaciones antiguas del chat de texto. También p uedes crear mensajes cortos, enviar solicitudes de amistad y añadir a usuarios a tu lista de usuarios bloqueados.

Opciones de red

Selecciona los ajustes del modo en red. Entre dichos ajustes puedes cambiar tu estado actual y diversas opciones del chat.