Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Manual del juego

Mensajes cortos del modo en red

Puedes enviar mensajes cortos a otros jugadores a través de la red desde los menús del vestíbulo o de la sala.

Crear un mensaje

Envía mensajes cortos a otros jugadores tanto desde el menú de vestíbulo como el de la sala, seleccionando las opciones "información de sala", "registro del chat" o "lista de amigos".

Escribe tu mensaje en la parte correspondiente y selecciona "confirmar" para enviarlo. También puedes utilizar el teclado de software del Wii U GamePad para escribir el mensaje. Ten en cuenta que el límite de los mensajes es de 48 caracteres.

-No puedes recibir mensajes cortos de usuarios que no estén conectados a la red.

-No puedes crear ni enviar mensajes cortos mientras estés en una misión.

-Si no está conectado el Wii U GamePad, se mostrará el teclado de software en la pantalla principal.

Recibir mensajes

-Notificación de mensaje recibido

Cuando recibas un nuevo mensaje verás aparecer un icono en la parte superior de la pantalla.

-Comprobar mensajes

Puede scomprobar si has recibido nuevos mensajes seleccionando "mensajes cortos" en el vestíbulo o en el menú de la sala. Tu lista puede contener un máximo de 100 mensajes. Selecciona un mensaje de la lista para leerlo. También puedes enviar una respuesta al autor del mensaje, o bien añadirlo a tu lista de amigos o de usuarios bloqueados.