Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Epílogo

Cuando regreses a la aldea después de haber espantado a Ceadeus en la misión urgente ¡Salva la Aldea de Moga!, habla con todo el mundo sobre la gran hazaña que acabas de hacer.

-El capitán del Argosy te dará una Espada larga llamada “Batoru” (en realidad se llama Hoja bárbara, con 528 de ataque, afinidad 10% y elemento agua con 100 de daño).

-El Artesano te podrá fabricar equipamiento nuevo, aunque necesitarás derrotar a Ceadeus un par de veces más para poder hacer algo.

-La chica del gremio te informará de una nueva zona de caza, las Cumbres borrascosas, además también te ofrecerá una nueva misión de rango 5, La batalla decisiva.

Pero el cambio más notable es que todas las misiones que habías realizado hasta ahora pasarán a enmarcarse dentro de “rango Bajo” y habrá una nueva sección llamada “rango Alto”, que abarca desde el nivel 6 al 9. Aunque antes de poder comenzar con dichas misiones tienes que hacer la urgente llamada Control del veneno.

Tras completarla, continua leyendo en la parte del Capítulo 6 de la guía.