Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Capítulo 6

Al regresar a la aldea tras haber completado la misión urgente Control del veneno, habla con todo el mundo por que tendrán cosas que decirte.

-El artesano te regalará una Esfera armadura avanzada.

-El hijo del jefe tendrá dos nuevas solicitudes de población llamada Máscara curibaya y Levando (habla varias veces con él hasta que te de ambas).

-El hijo del jefe también te informará de que a partir de ahora podrás encontrar al Ludroth purpúreo por el Bosque de Moga pero de noche.

-Habla con el granjero sobre un nuevo ingrediente del cocinero.

Además, a partir de ahora cuando visites las zonas ya conocidas hasta ahora (es decir, todas menos Cumbres Borrascosas, que ya es en si de rango alto) podrás conseguir objetos nuevos solo disponibles desde ahora. Y cuando te enfrentes a los monstruos nuevos, así como a los ya conocidos pero de rango alto, podrás obtener también objetos nuevos.

Pues bien, vamos con lo interesante, que son las nuevas misiones de rango 6 que tendrá la chica del gremio para ofrecerte. Verás que tienes un buen número de ellas ya desbloqueadas desde un principio, aunque para seguir avanzando en la historia tan solo necesitas hacer algunas de ellas. En Eliteguias como siempre, vamos a empezar con las secundarias, dejando las principales para el final.

Misiones opcionales

Tour: Llanos arenosos (rango alto)

Tour: Bosque inundado (rango alto)

Tour: Cumbres borrascosas

La misión del mercader

Acontecimientos recientes

Pensando en la manada

Vengando al cazador caído

Guerra en el desierto

Alborotador tóxico (rango alto)

Un clavo saca otro clavo

Peligro doble

De excursión

Acoso al Bullfango

Bajo la yema

Cantos de sirena

Ten en cuenta que al completar la misión Bajo la yema, habrás activado la solicitud de población Gag Gargwa.

Misiones principales

La amenaza Jaggia

Flor de un día

Reina rosa de las cumbres

Tras haber completado esas tres misiones principales (es recomendable completar las opcionales antes, aunque sean eso, opcionales), habla con la gente de la aldea que tenga el bocadillo amarillo y luego con la Chica del gremio, por que tendrá una nueva misión urgente llamada Salpicón doloroso.

Después de completar esa misión urgente, ya podrás continuar con el Capítulo 7.