Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Manual del juego

Transferencia de datos

Con la versión para Wii U de Monster Hunter 3 Ultimate, puedes transferir los datos de guardado de la versión para la consola Nintendo 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate desde la consola Nintendo 3DS a la consola Wii U y continuar la partida.

Además, si transfieres los datos de guardado de la versión para Wii U de Monster Hunter 3 Ultimate a la consola Nintendo 3DS, podrás continuar la partida en la versión para Nintendo 3DS.

Para transferir datos de guardado se necesita:

-Wii U

-Versión para Wii U de Monster Hunter 3 Ultimate

-Nintendo 3DS / Nintendo 3DS XL y una tarjeta SD

-Versión para Nintendo 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate

-El programa de transferencia de datos de Monster Hunter 3 Ultimate

Programa de transferencia de datos de Monster Hunter 3 Ultimate

Para transferir datos de guardado, debes instalar el programa de transferencia de datos de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS.

Puedes descargar el programa de transferencia de datos de Monster Hunter 3 Ultimate de forma totalmente gratuita desde la Nitnendo eShop (se almacena en la tarjeta SD de la Nintendo 3DS. Este programa necesita 87 bloques de espacio libre.

NOTA:

Para obtener más información sobre cómo transferir datos de guardado, consulta el manual de la transferencia de datos de Monster Hunter 3 Ultimate.