Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Manual del juego

Controles de las armas: Ballesta

Controles comunes

Botón X

Recarga.

Botón A

Disparar.

Ataque especial

Ataque cuerpo a cuerpo (G).

Alternar entre la mira y la mira rápida

Mira

Botón R

Pasar a mira (Palanca izquierda, Palanca derecha, cruceta para dirigir la retícula).

Modo de mira rápida

Mantén pulsado el botón R

Pasar a modo de mira rápida (Palanca izquierda para mover al personaje; palanca derecha, cruceta para dirigir la retícula.

Cambiar de munición

Mantén pulsado L para abrir la barra de objetos y después B o X para seleccionar la munición que desees utilizar.

Ballesta ligera

Una ballesta de poco peso que no estorba al artillero. Puede disparar varios tipos de munición con una gran cadencia. Tras disparar, pulsa B para evitar el peligro.

Ballesta pesada

El peso de esta ballesta dificulta su maniobrabilidad, pero a cambio es muy potente. Si pulsas A + X, pasarás al modo Asedio. Esto le permitirá al rtillero cargar más munición de lo habitual y disparar rápidamente estando agachado. Sin embargo, no podrá moverse en esta situación.

Quitar limitador

Cambiando las piezas de una Ballesta de rareza 6 o superior, podrás desbloquear nuevas funciones para tu arma.

Ballesta ligera:

Podrás cargar toda la munición, pero perderás la función de disparo rápido.

Ballesta pesada:

La potencia de fuego mejorará considerablemente, pero perderás la habilidad de disparar agachado.