Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Manual del juego

Controles de las armas: Arco

Botón X

Tensar (suelta X para destensar el arco).

Mantén pulsado el botón X durante un tiempo, y después pulsa a la vez el botón A

Disparo con arco.

Botón A + Botón X

Equipar revestimiento.

Botón R

Dirigir disparo.

Botón A

Ataque cuerpo a cuerpo (T).

NOTA:

Puedes evadir pulsando B o Y al tensar el arco.

Cambiar revestimientos

Mantén pulsado L para abrir la barra de objetos y después pulsa B o X para cambiar de revestimiento.

Tensar el Arco

Si tensas el Arco durante un periodo de tiempo, aumentará la potencia de la flecha. El daño que inflige una flecha cambiará dependiendo del tiempo que tenses el Arco. El tipo de Arco determinará cuánto tiempo puedes tensarlo. Cargar el Arco reduce la Resistencia.

Disparo con arco

Ataca a distancia a un monstruo con un ataque especial retardado. El disparo con arco reduce la Resistencia del monstruo y además puede aturdirlo. Cada arco tiene diferente potencia y tipos de disparos.

Tipos y efectos de revestimientos

Revesteimiento de energía

Aumenta la potencia de una flecha.

Revestimiento de veneno

Cubre la flecha con un agente tóxico.

Revestimiento paralizante

Cubre la flecha con un agente paralizante.

Revestimiento de sueño

Cubre la flecha con un agente somnífero.

NOTA:

Ten en cuenta que hay más tipos de revestimientos en el juego.