Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Información del cazador

Información y controles: Guía de armas - Espada y escudo

Tajo desenfundadura

Al moverte, desenfunda tu espada con el botón X para atacar inmediatamente.

Hachazo

Pulsa el botón X para atacar con la espada hacia abajo.

Tajo lateral

Pulsa el botón A para atacar con la espada lateralmente.

Ataque de escudo

Mueve la palanca izquierda en cualquier dirección y pulsa el botón A para atacar con tu escudo.

También puedes pulsar el botón A para mover una Antorcha cuando la tengas equipada.

Tajo circular

Durante un combo, mantén la palanca izquierda movida hacia abajo y pulsa el botón X para un corte giratorio.

Si pulsas el botón X y el botón A a la vez en medio de un combo, también te servirá.

También puedes tocar el panel de Ataque especial en el Wii U GamePad para realizar un corte giratorio.

Tajo con salto

Pulsa el botón X y el botón A para saltar hacia delante y atacar.

Bloquear

Puedes bloquear mientras tu espada está desenfundada si mantienes pulsado el botón R.

Si tu arma está guardada, pulsa el botón X y el botón A mientras mantienes pulsado el botón R.