Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Información del cazador

Información y controles: Guía de armas - Lanza

Tajo desenfundadura

Al moverte, desenfunda la Lanza con el botón X para atacar inmediatamente.

Lanzazo medio

Pulsa el botón X para dar una lanzada en la zona media del cuerpo.

Lanzazo alto

Pulsa el botón A para dar una lanzada en la zona alta del cuerpo.

Tajo horizontal

Pulsa el botón X y el botón A para atacar con la Lanza lateralmente.

Ataque en carrera

También puedes tocar el panel de Ataque especial en el Wii U GamePad para realizar un ataque en carrera.

También puedes correr si pulsas el botón X y el botón A mientras mantienes pulsado el botón R.

Remate

¡Pulsa el botón X durante un ataque en carrera para asestar el golpe final!.

Parada en seco

Pulsa el botón B durante un ataque en carrera para detenerte.

Bloquear

Puedes bloquear mientras la Lanz aestá desenfundada si mantienes pulsado el botón R.

Si la Lanza está guardada, pulsa el botón X y el botón A mientras mantienes pulsado el botón R.

Contralanzazo

Con el arma desenfundada, mantén pulsado el botón R y luego el botón A para realizar un contralanzazo.

Bloquear y avanzar

Pulsa el botón X y la palanca izquierda con el botón R pulsado para dar un paso adelante mientras bloqueas.

Ataque de escudo

Pulsa el botón X justo después de bloquear y avanzar para arremeter con tu escudo.

Paso atrás

Pulsa el botón B con tu arma desenfundada para dar un paso hacia atrás.

Si mueves la palanca izquierda un poco hacia atrás cuando das un paso atrás, darás un salto más largo.

Paso lateral

Tras atacar, pulsa el botón B mientras mantienes la palanca izquierda movida a izquierda/derecha para paso lateral.