Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Información del cazador

Información y controles: Guía de armas - Ballesta

Disparar

Pulsa el botón A cuando la Ballesta esté desenfundada para disparar.

Recarga

Pulsa el botón X cuando la Ballesta esté desenfundada para recargar.

Puedes recargar tu Ballesta cuando está guardada pulsando el botón R, el botón X y el botón A a la vez.

Mira

Pulsa el botón R para activar o desactivar la mira.

Cuando tengas la mira activada, muévela con la palanca izquierda.

Usa la cruz de control para acercar o alejar la vista siempre que el arma tenga la función disponible.

Mira rápida

Usa la mira rápida de la Ballesta manteniendo pulsado el botón R.

Usa la cruz de control para mover la mira.

Cambiar de munición

Para cambiar el tipo de munición, mantén pulsado el botón L y pulsa el botón X o el botón B.

Cuerpo a cuerpo

Con la Ballesta desenfundada, pulsa el botón + para un ataque de corto alcance.

También puedes tocar el panel de Ataque especial en el Wii U GamePad para realizar un ataque de corto alcance.

Disparo agachado

Pulsa el botón X y el botón A a la vez para ponerte en posición de Disparo agachado. (Solo Ballesta Pesada).