Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Información del cazador

Información y controles: Guía de armas - Hacha espada

Tajo desenfundadura

Al moverte, desenfunda tu Hacha espada con el botón X para atacar inmediatamente.

Hacha: Tajo descen.

Pulsa el botón X para atacar con el Hacha espada hacia abajo.

Hacha: Tajo lateral

Pulsa el botón A para atacar con el Hacha espada lateralmente.

Hacha: Tajo ascend.

Pulsa el botón X y el botón A para atacar con tu Hacha espada hacia arriba.

También puedes tocar el panel de Ataque espeical enel Wii U GamePad para atacar hacia arriba con tu Hacha.

Hacha: Frenesí

Tras un tajo ascendente, pulsa el botón A repetidas veces para desatar una ráfaga de ataques.

Hacha: Tajo avance

Pulsa el botón X mientras te mueves con la palanca izquierda para arremeter con el Hacha.

Hacha: Tajo mutante

Pulsa el botón R tras un tajo avance para atacar mientras mutas tu arma.

Mutación

Pulsa el botón R para transformar el Hacha espada de Hacha a Espada y viceversa.

Espada: Tajo lateral

Pulsa el botón A para atacar con la Espada lateralmente.

Espada: Tajo mutante

Pulsa el botón R tras un tajo lateral para atacar mientras mutas tu arma.

Espada: Tajo descen.

Pulsa el botón X para atacar con la Espada hacia abajo.

Espada: Tajo ascend.

Tras un tajo descendente, pulsa el botón X para atacar con la Espda hacia arriba.

También puedes tocar el panel de Ataque especial en el Wii U GamePad para atacar hacia arriba con tu Espada.

Descarga elemental

Pulsa el botón X y el botón A para clavar tu Espada y liberar su energía elemental.

Mientras tu Espada esté clavada, pulsa el botón X repetidas veces para conseguir un final explosivo.

Durante la descarga elemental, inclina la palanca izquierda hacia atrás y pulsa el botón X para un final más rápido.

Recarga

Pulsa el botón R para recargar el Hacha espada y llenar el indicador de cambio.

Paso lateral

Tras atacar, pulsa el botón B mientras mantienes la palanca izquierda movida a izquierda/derecha para paso lateral.