Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Información del cazador

Información y controles: Guía de armas - Lanza pistola

Tajo desenfundadura

Al moverte, pulsa el botón X para dar un paso hacia delante y clavar tu Lanza pistola.

Envite hacia delante

Pulsa el botón X con la Lanza pistola desenfundada para un lanzazo directo.

Bloquear

Puedes bloquear mientras la Lanza pistola está desenfundada si mantienes pulsado el botón R.

Si tu arma está guardada, pulsa el botón X y el botón A mientras mantienes pulsado el botón R.

Envite hacia arriba

Mientras bloqueas, pulsa el botón X para realizar un lanzazo arriba con la Lanza pistola.

Tajo ascendente

Pulsa el botón X y el botón A con la Lanza pistola desenfundada para atacar con el arma hacia arriba.

Paso atrás

Pulsa el botón B con el arma desenfundada para dar un paso hacia atrás.

Si mueves la palanca izquierda un poco hacia atrás cuando das un paso atrás, darás un salto más largo.

Paso lateral

Tras atacar, pulsa el botón B mientras mantienes la palanca izquierda movida a izquierda/derecha para paso lateral.

Disparo

Pulsa el botón A para disparar un proyectil. Vuelve a pulsarlo para recargar rápidamente.

Tras disparar un proyectil, mantén pulsado el botón R y pulsa el botón A para lanzar un disparo cargado.

Recarga

Al bloquear o dar un paso a un lado, pulsa el botón A para recargar por completo.

Golpe descendente

Tras realizar 2 lanzazos directos, pulsa el botón X para machacar al objetivo con tu arma.

Fuego reventón

Tras un golpe descendente, pulsa el botón A para disparar la carga completa de munición.

Fuego de wyvern

Al bloquear, pulsa el botón X y el botón A para desatar una poderosa explosión llamada Fuego de wyvern.