Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Información del cazador

Información y controles: Guía de armas - Espada doble

Tajo desenfundadura

Al moverte, desenfunda la Espada doble con el botón X para atacar inmediatamente.

Tajo doble

Pulsa el botón X con la Espada doble desenfundada para cortar dos veces seguidas.

Tajo mariposa

Pulsa el botón X y el botón A con la Espada doble desenfundada para clavar hacia delante y cortar hacia afuera.

Doble corte (D)

Pulsa el botón A con la Espada doble desenfundada para atacar 2 veces con la espada derecha.

Doble corte (I)

Pulsa el botón A a la vez que mueves la palanca izquierda hacia la izquierda para atacar 2 veces con la izquierda.

Modo Demoníaco

Pulsa el botón R con tu Espada doble para entrar en modo Demoníaco. Púlsalo o agota la Resistencia para salir.

Tajo giratorio (D)

Pulsa el botón A en modo Demoníaco para realizar 2 tajos giratorios a la derecha.

Tajo giratorio (I)

Pulsa botón A y mueve la palanca izquierda a izquierda en modo Demoníaco para dos cortes giratorios a izquierda.

Tajo circular

Pulsa el botón X en modo Demoníaco para realizar un tajo vertical y circular.

Danza de espadas

Pulsa el botón X y el botón A en modo Demoníaco para destar una ráfaga de ataques bailarines.

Evasión demoníaca

Pulsa el botón B en modo Demoníaco para realizar evasivas superrápidas conocidas como evasión demoníaca.

Modo Archidemoníaco

Si el indicador demoníaco está lleno al salir del modo Demoníaco pasarás al modo Archidemoníaco y no al estado normal.

En el modo Archidemoníaco, la velocidad de ataque aumenta y puedes usar evasión demoníaca y ráfaga demoníaca.

El indicador demoníaco se reduce con el tiempo o si realizas evasiones demoníacas o ráfagas demoníacas.

Cuando se vacíe el indicador demoníaco, saldrás del modo Archidemoníaco y volverá al estado normal.