Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Información del cazador

Información y controles: Guía de armas - Flauta

Tajo desenfundadura

Al moverte, desenfunda la Flauta con el botón X para atacar inmediatamente.

Impacto descendente

Pulsa el botón X mientras mueves la palanca izquierda para blandir la Flauta delante de ti.

Blandir izquierda

Pulsa el botón X para blandir la Flauta de izquierda a derecha.

Blandir derecha

Pulsa el botón A para blandir la Flauta de derecha a izquierda.

Golpe hacia atrás

Pulsa el botón X y el botón A para blandirla de manera descendente hacia atrás.

Golpe total

Pulsa el botón X y el botón A mientras mueves la palanca izquierda para girar la Flauta y golpearla contra el suelo.

Golpe musical

Usa el botón R para tocar las notas del pentagrama. Crea varias melodías para conseguir efectos distintos.

Pulsa el botón R una vez más tras tocar una melodía para tocar la misma melodía otra vez.

Gol. musical desenf.

Al moverte, pulsa el botón R, el botón X y el botón A para desenfundar la Flauta y empezar a tocar de inmediato.