Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Capítulo 9

Después de haber completado la misión urgente Aullidos bajo la luna, comenzará el Capítulo 9, la fase más dura y difícil de todo el juego en la que te enfrentarás a los monstruos más temibles y además en grupos incluso de hasta 3.

Lo primero será que la máscara gafe mejorará automáticamente tras tu conversación inicial con Kayamba. Después de eso, la chica del gremio tendrá unas cuantas misiones de nivel 9 disponibles. Como siempre, en Eliteguias os las dividiremos entre las secundarias y las principales.

Ataque celeste (opcional)

Triple amenaza (opcional)

Operación: Paraíso perdido (opcional)

Merodeadores en el bosque (opcional)

Tormenta del desierto (principal)

Pavor a las sombras (principal)

Eso la primera tanda, por que en cuanto completes las dos principales aún habrá más misiones, pero antes tendrás que hablar con el Capitán Argosy, entonces ya estarán disponibles de nuevo mediante la chica del gremio.

El triunfo de los tiranos (opcional)

Gélida sed de sangre (opcional)

Cielo y tierra (principal)

Locura a medianoche (principal)

As bajo la manga (principal)

Ecolocación (principal)

Cuando vuelvas a la aldea después de haber completado esas cuatro misiones habla con todo el mundo, pero sobre todo primero con Cha-Cha y luego con el hijo del jefe para activar la solicitud de población Máscara Rathalos.

Lo interesante es que ahora la chica del gremio te dará la misión urgente Conquistador mundial y al regresar a la aldea después de haberla completado, recibirás la “Máscara total” y verás una escena de vídeo con la que parece haber acabado ya el juego, con los créditos incluidos... Pero en realidad el juego todavía no ha acabado, aún quedan más cosas por hacer y no solo combatir con los monstruos ya conocidos para conseguir objetos y demás.

Para empezar, habla con todo el mundo por que todos ellos querrán felicitarte. Prepárate bien y cuando estés listo habla con la chica del gremio por que tendrá una nueva misión urgente para ti, Al fuego.

Ahora, no solo tendrás que completar esa última urgente Al fuego, sino también todas y cada una de las misiones de la aldea (seguramente a estas alturas habrás dejado un par de ellas sin hacer)... entonces, cuando lo hayas conseguido, la chica del gremio te dará otra urgente más, Prueba de valor.

Después de haber completado esa urgente, aún tendrás una misión urgente más, la última, La oscuridad brillante. Al completarla ya habrás completado también todas las misiones de la Aldea y lo único que te quedará son las del Puerto Tanzia, si no las has acabado ya.