Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Manual del juego

Interfaz de pantalla en las misiones

Indicador de Salud

-En la parte superior izquierda de la pantalla

Cuando la parte verde del indicador de Salud desaparezca completamente, el cazador sufrirá un desmayo. Al recibir daño, una parte del indicador de Salud se volverá roja, lo que representa la Salud que puede recuperarse con el tiempo.

Indicador de Resistencia

-En la parte superior izquierda de la pantalla, bajo la barra de salud

Ciertas acciones agotarán el indicador de Resistencia. La resistencia de un cazador se recuperará con el tiempo, pero su valor máximo también se verá reducido.

Límite de tiempo

-El círculo a la izquierda de las barras de salud y resistencia

Reloj que representa el tiempo restante de una misión.

Estado de arma

-Icono de arma bajo las barras de salud y resistencia

Este icono varía dependiendo del arma equipada.

HOJA

Muestra el Afilado del arma. El color del icono cambiará dependiendo del Afilado (poder de ataque) del arma. Cuanto más utilices el arma, más desgaste sufrirá.

MUNICIÓN

Muestra la munición restante de la Ballesta o de la Lanza pistola. Si te queda munición, podrás recargar el arma.

REVESTIMIENTO

Muestra el número de aplicaciones para el revestimiento equipado en el Arco.

Indicador de Oxígeno

-Barra vertical debajo del reloj de límite de tiempo

El oxígeno que te queda antes de empezar a ahogarte y consumir tu propia energía.

Nombre e icono del cazador

-Bajo el icono de estado del arma

Aquí se muestra tu nombre, armas y Salud actual, así como los de tus compañeros. Cuando un monstruo grande te vea, aparecerá el icono de un ojo al lado de tu nombre de cazador. El color variará dependiendo de la situación.

Amarillo: Atención

Rojo: Avistado

Mapa

-En la parte superior derecha de la pantalla

Muestra la ubicación actual del cazador en el mapa de la zona.

Barra de objetos

-En la parte inferior derecha de la pantalla

Muestra el objeto actual. Mantén presionado L para seleccionar otro objeto.

NOTA:

Ten en cuenta que la disposición de las cosas variará dependiendo de donde quieres que se muestre la información, si en la pantalla del televisor o en la táctil del mando.