Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Manual del juego

Menú del juego

Pulsa - / Select para que aparezca el menú del juego. Usa la cruceta para seleccionar un objeto y después pulsa A para confirmar la selección.

Pestaña Cazador

-Bolsa de objetos

Muestra una lista de los objetos que portas. Cuando utilices un arma de largo alcance, la bolsa de objetos contendrá una bolsa de Artillero adicional para almacenar munición y revestimientos.

-Combinar

Crea objetos nuevos combinando dos objetos.

-Lista combo

Selecciona un objeto de la Lista Combo para crearlo.

-Notas de cazador

Lee información acerca de los controles y la jerga del juego.

-Gestos

Realiza un gesto especial con tu cazador.

-Salir

Abandona la partida y vuelve a la pantalla del título.

Pestaña de información

-Información misión

Consulta los detalles de la misión actual.

-Estado

Consulta los detalles del cazador que estás utilizando.

-Equipo

Consulta los detalles de tu arma y armadura actuales.

-Tarjeta del Gremio

Edita y envía tu tarjeta del Gremio a otros jugadores, o consulta la lista de las tarjetas que has recibido.

-Aldea de Moga

Consulta los detalles de la Aldea de Moga.

-Opciones

Modifica la configuración del juego.