Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

En esta sección en Eliteguias os mostraremos todas las misiones de la Aldea Moga disponibles en Monster Hunter 3 Ultimate divididas por su nivel de dificultad. Las que son necesarias para avanzar en la historia y cuales son secundarias, ya se irá indicando en el apartado de los Capítulos de la guía.

Eliteguias

Misiones de rango BAJO

Eliteguias

Misiones de nivel 1

Ayuda en la granja

Oportunidad del pez dorado

Receta médica especial

Recogida de setas

Tesoros hundidos

Tripas para cenar

Misiones de nivel 2

Cazando bichos

El recado de mi señor

Los huesos de cristal

¿Quién es el jefe?

Sin tripas no hay gloria

Sufrimiento en los llanos

Tour: Llanos arenosos

Trampa para osos

Misiones de nivel 3

Alborotador tóxico

Arregla nuestro barco

Buscar huevos de herbívoro

Control de plagas

¡Furia de Rhenoplos!

Jugando con fuego

Liderar el ataque

Pillar a un embustero

Tour: Bosque inundado

Trampa mortal

Un dolor real

Misiones de nivel 4

Demasiado azul

El trineo atascado

Huevos de wyvern cocidos

La dragona

La ponzoña sigilosa

Líder de la manada del hielo

Mata cazadores

Piedras frías

Prueba del dragón marino

Tour: Tundra

Una tarea real

Misiones de nivel 5

Agotamiento por calor

A martillazos

Con mucha marcha

El cuento de un bardo

El glotón del desierto

El señor de los mares

La batalla decisiva

La furia del volcán

La ira de Rathalos

La pista de Uragaan

Mal agüero

Morador de la lava

Tour: Volcán

Wyvern cornudo

Misiones urgentes

Sin amor para el Ludroth

¡Salvación de Shakalaka!

Investigación del accidente

¡Derrota a los Lagiacrus!

¡Salvación de Shakalaka! II

¡Salva la Aldea de Moga!

Eliteguias

Misiones de rango ALTO

Eliteguias

Las misiones de rango alto que tengan el mismo nombre que las de rango alto y sean prácticamente iguales salvo diferencias obvias, ya irán indicadas con el "(rango alto)" en el propio nombre, aparte de en la propia descripción.

Misiones de nivel 6

Acontecimientos recientes

Acoso al Bullfango

Alborotador tóxico (rango alto)

Bajo la yema

Cantos de sirena

De excursión

Flor de un día

Guerra en el desierto

La amenaza Jaggia

La misión del mercader

Peligro doble

Pensando en la manada

Reina rosa de las cumbres

Tour: Bosque inundado (rango alto)

Tour: Cumbres borrascosas (rango alto)

Tour: Llanos arenosos (rango alto)

Un clavo saca otro clavo

Vengando al cazador caído

Misiones de nivel 7

Acontecimientos impactantes

Apoyo en la investigación

Bolazos de nieve

Cuernos de diseño

Desprendimiento de rocas

Escena del crimen

La delgada capa de hielo

Las cosas, bien hechas

Líder de la manada del hielo (rango alto)

Tour: Tundra (rango alto)

Trifulca en el gran desierto

Vengador tóxico

Misiones de nivel 8

Aguas turbulentas

Brachydios trae problemas

[Cantina] Caza interminable

Cumbres gemelas

El demonio del pescador

El glotón del desierto (rango alto)

¡Es la hora de las tortas!

La expedición perdida

La furia del volcán (rango alto)

La montaña móvil

Morador de la lava (rango alto)

Tour: Volcán (rango alto)

Wyvern cornudo (rango alto)

Misiones de nivel 9

As bajo la manga

Ataque celeste

Cielo y tierra

Ecolocación

El triunfo de los tiranos

Gélida sed de sangre

Locura a medianoche

Merodeadores en el bosque

Operación: Paraíso perdido

Pavor a las sombras

Tormenta del desierto

Triple amenaza

Misiones urgentes

Control del veneno

Salpicón doloroso

Robo enmascarado

Aullidos bajo la luna

Conquistador mundial

Al fuego

Prueba de valor

La oscuridad brillante

NOTAS:

-Ten en cuenta que los objetos indicados en las recompensas de las misiones son los obtenidos en la partida de Eliteguias, en la tuya pueden ser diferentes (van a serlo), en especial los objetos específicos de los monstruos grandes.

-En la sección de la guía de los monstruos grandes ya vendrán indicados los objetos con más detalle (cómo conseguirlos, %, etc...).

-En un principio ya se indican los requisitos para desbloquear cada una de las misiones, pero básicamente se consiguen completando otras misiones, así que si vas haciendo todas las que tienes disponibles desde un principio, ya desbloquearás el resto si o si.