Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Los huesos de cristal

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente Sin amor para el Ludroth.

Detalles

-Cliente: Arqueólogo

Los cazadores fuertes os burláis de mis estilos sobre huesos cristalizados. Se puede sacar mucha información sobre el pasado y los misterios de hoy. Mi progreso se ha parado en la frontera. ¡Ayúdame!

-Nivel Misión: 2

-Tipo: Recogida

-Rango: Bajo

-Éxito: Entrega 4 Huesos de cristal

-Tarifa:100z

-Monstruos principales: Jaggi, Jaggia

Recompensa

-Dinero: 600z

-Objetos: Mineral hierro x4, Esfera armadura x2, Mineral machalita, Joya de Suiko, Paraliseta x2, Cráneo desconoc., Bicho obrero, Curibaya, Hierba de fuego x2, Flor de cactus.

Desarrollo

Antes de nada, no te olvides de recoger las cosas del cofre azul, sobre todo el pico y la antorcha para poder ver en la oscuridad y picar el mineral.

Pues bien, antes de nada vamos a ir a la zona 7 de los Llanos Arenosos para eliminar a los 4 Giggi necesarios para el objetivo secundario. Una vez nos hayamos encargado de ellos, vamos a la zona 6 en donde necesitaremos equiparnos con la antorcha mientras buscamos las piedras en las que picar. El problema es que no siempre conseguiremos los huesos de cristal, así que paciencia y sigue picando hasta conseguir los 4 necesarios.

Cuando los tengas todos, regresa al campamento para ponerlos en el cofre rojo y completar así la misión.