Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Morador de la lava (rango alto)

Cómo activar

Te la da la chica del gremio después de haber completado la misión urgente Robo enmascarado.

Detalles

-Cliente: Cacique país del fuego

El corazón fundido del volcán late con una bestia cruel. Un raro wyvern se agita en la lava. La mitad de mis paisanos han muerto; los demás viven con miedo... Por favor, ¡libera a mi gente del terror!.

-Éxito: Caza un Agnaktor

-Tarifa: 870z

-Monstruos principales: Uroktor, Rhenoplos

Recompensa

-Dinero: 8700z

-Objetos: Caparazón Agnaktor, Garra Agnaktor+ x2, Aleta Agnaktor+, Piel Agnaktor+ x3, Escama Agnaktor, Mineral carbalita, Roca de lava, Escarabajo raro x2.

Desarrollo

Empezarás en una zona aleatoria del Volcán y tu objetivo será localizar y dar caza a un Agnaktor de rango alto. Recuerda que en un principio solo podrás dañarle cuando esté caliente.

Como siempre, al principio solo dispondrás del mapa de la zona y de una antorcha en el cofre azul, pero más adelante ya aparecerán el resto.