Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

La montaña móvil

Cómo activar

Te la da la chica del gremio después de haber completado la misión urgente Robo enmascarado.

Detalles

-Cliente: Paisajista anciano

Esa colina verde de las Cumbres borrascosas pedía a gritos que la pintara. Fue sacar el pincel y el lienzo, ¡y ya no estaba! ¿Cómo puedo ser paisajista si el paisaje no me ayuda?.

-Éxito: Caza un Duramboros

-Tarifa: 750z

-Monstruos principales: Gargwa, Jaggi

Recompensa

-Dinero: 7500z

-Objetos: Caparazón Duram x3, Giba Duramboros, Escumusgo duro x2, Hueso escudo x2, Garra de wyvern.

Desarrollo

Tienes que ir a las Cumbres Borrascosas para localizar y derrotar a un Duramboros. Ya te habías enfrentado anteriormente a este monstruo, pero ahora la diferencia es que será de rango alto y por lo tanto más complicado de derrotar.

Aparecerás en un punto aleatorio del mapa y al principio solo tendrás el mapa de la zona y una antorcha, el resto de cosas aparecerán al cabo de un rato.