Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Brachydios trae problemas

Cómo activar

Te la da la chica del gremio después de haber completado la misión urgente Robo enmascarado.

Detalles

-Cliente: Capitán del Argosy

Uwasa me habla de nuevo monstruo: ¡Brachydios! Lo busco en Volcán. Monstruo muy grande, muy violento, muy kowai. ¡”Kowai” significa terror! ¡Cuidado si oyes DOKAAAN! Trae ropa seca.

-Éxito: Caza un Brachydios

-Tarifa: 710z

-Monstruos principales: Uroktor, Rhenoplos

Recompensa

-Dinero: 7100z

-Objetos: Caparazón Brach x3, Baba misteriosa, Brazal de Brach, Cuero cab. Brach, Pata Brachydios, J. campo batalla x2, Mineral carbalita

Desarrollo

Tendrás que dirigirte al Volcán para enfrentarte a un nuevo monstruo grande. Se trata de Brachydios, el monstruo insignia de Monster Hunter 3 Ultimate.

Lo principal que deberás tener en cuenta es el líquido verde que desprende Brachydios. Si te alcanza con una de sus extremidades por ejemplo, quedarás recubierto por él y tendrás que rodar un par de veces para quitártelo o sino explotará (también puedes utilizar desodorantes). Pero también están los charcos de pringue que deja por el suelo... cuando éstos se vuelvan de un color anaranjado, explotarán.

Tendrás que andar con mucho cuidado y ser muy paciente durante toda la batalla, puesto que por ejemplo al cubrirte con un escudo cuando te va a atacar, no puedes comenzar a contraatacar directamente puesto que tienes que alejarte algo de los charcos de pringue. Y para complicar más las cosas, Brachydios no será un monstruo precisamente lento, sino que gozará de bastante agilidad.

Y pocos consejos más te podemos dar en Eliteguias salvo lo ya dicho, que actúes con calma, por que sino, con un par de golpes del monstruo y otro par de explosiones que fácilmente logrará asestarte sino estás atento... y morirás.